Gaby Espino Muy Sensual : Firma De Autografos De Su Calendario

lunes, 6 de diciembre de 2010


Que sensualidad, así se podría describir el “Calendario Interactivo” de la  escultural actriz venezolana que protagoniza con su lado más glamoroso, seductor e impactante. Nadie se quiso perder la ocasión y  ella conto con la presencia de sus fans quienes desde tempranas horas se dieron cita en  en la librería Borders del Dolphin Mall para llevarse su calendario autografiado. Esa misma tarde la acompañó su esposo, el también famoso actor Cristóbal Lander, quien junto a ella salieron al paso de los comentarios asegurando que si les une un gran amor.

“Muy orgulloso de esas bellas fotos, ella lo hace todo con mucho cariño, con mucho empeño  y esta es una muestra de toda esa dedicación de día a día, creo que fue un trabajo muy bonito. Ya la estoy acompañando en Colombia ahora que está filmando la telenovela ‘Ojo por Ojo’, y también me paso unos días en Venezuela. Así vamos, estoy muy tranquilo, dedicándome a  la familia,  haciendo como de niñero, apachando a nuestra bebe que ya tiene dos años y medio. Lo importante es que estamos juntos, que tenemos una familia hermosa y tenemos mucho amor. En cuanto a las fotos del calendario me quedo con la del mes de febrero, me encanta y es muy sexy todo lo que dice", dijo  Cristóbal.  Por su parte, Gaby comentó al respecto: “Nos queremos muchísimo, estuvimos cada cual por nuestro lado pero aquí estamos de nuevo".

Y continuo hablándonos de su calendario. “Este fue un equipo increíble. Conté con la participación de un fotógrafo maravilloso, Omar Cruz mi hermana estuvo encargada de gran parte del calendario, la célebre diseñadora Irma Martínez, a quien amo demasiado porque además es talentosísima y mi publicista Oswaldo Pisfil. Todos ellos dieron vida al ‘Calendario Interactivo’, título del almanaque.

 El calendario ya está a la venta, y consta de quince imágenes a color de la bella actriz.
Coffe© :: Diseñado por Belén Vieparoles :: Política de privacidad :: 2013