Poster Promociona De Gaby Espino Para Valmy

martes, 30 de agosto de 2011

La Compañia De Cosmeticos Valmy Lanza Una Nueva Imagen Promocional Con La Bella Gaby Espino Quien Luce Espectacular

Ganate Una Cena Con Gaby Espino

PUERTO RICO - GANATE UNA CENA CON GABY ESPINO! Escribe un poema a Gaby utilizando la palabra Ciclon, y si eres unos de los 10 mas creativos podrías ganar una cena con ella este viernes en Texas de Brazil" via Ciclón Energy Drink Puerto Rico Para Mas Informacion Visita http://www.facebook.com/ciclonpr

Venezolanas, famosas y muy “Gabriela’s”


Las tres son bellas, talentosas, famosas, exitosas, con grandes carreras internacionales y comparten además el mismo nombre. Las actrices Gabriela Spanic, Gabriela Espino y Gabriela Vergara son consideras de las figuras venezolanas de mayor proyección internacional. Sus nombres, rostros y cuerpos adornan las pantallas de cuatro continentes.
En la actualidad, Spanic es la protagonista de la exitosa telenovela de TV Azteca “Emperatriz”, empresa con la que tiene un contrato de exclusividad para la realización de varios proyectos. Espino culminó hace un par de meses las grabaciones de “Ojo por Ojo” donde como siempre llevó el primer crédito. Sigue siendo la niña consentida de Telemundo, y se encuentra a la espera de otro proyecto en esta compañía. Vergara acaba de ingresar a reforzar el elenco de la producción “Cielo Rojo” protagonizada por Mauricio Islas y Edith González. ¡QUE ORGULLO QUE SEAN VENEZOLANAS!
POR Daniel Ferrer Cubillàn
danielferrerc@gmail.com / @danielferrerc

Gaby Espino En "Cool S Cool"

"Se solicita príncipe azul" llega a TeleFutura

sábado, 27 de agosto de 2011


Este martes, TeleFutura te trae una súper producción de Venezuela. Se trata de “Se solicita príncipe azul”, una historia divertida, sexi y con un galanazo como Rafael Novoa y dos actrices ultra adoradas. ¿Quiénes son? ¿De qué se trata este cuento de hadas del siglo XXI? Pues ahora te lo vamos a contar








 Mira a Gaby Espino que retorna como María Carlota, mujer de campo, de pantalones, amiga de los caballos ¿La reconocen? Es Daniela Alvarado quien da vida a María Corina, la cosmopolita publicista y prima hermana de Carlota Estas primas dicen no tener nada en común. ¡Error! Ambas están desilusionadísimas con el género masculino. Ya ni creen en el Príncipe Azul María Corina y María Carlota son nietas de Don Pastor Palmieri, un ganadero muy rico. María Carlota administra la hacienda de su abuelo.María Carlota se ha criado con tres hermanastros, los tres mujeriegos y mentirosos. Con ese ejemplo les teme a los hombres.Pero a toda mujer le llega el amor. El de María Carlota se llamará Ricardo Izaguirre y es interpretado por Rafael Novoa.Es un abogado divorciado y de mirada triste. ¿Quién se le resiste?Ciertamente no María Carlota y eso que Ricardo tiene algunos problemitasSus hijos y su terrible ex esposa.En cuanto a María Corina, tras sufrir una decepción amorosa, deja de creer en los hombres Está dispuesta a burlarse de todos, pero en el campo hallará la horma de su zapatoSe llama Luís (Adrián Delgado)y es uno de los hermanastros de su prima.No te puedes perder esta fábula campirana donde la ratoncita de campo y la de ciudad aprenden a no dejarse llevar por los prejuicios sino por su corazón

La itinerante Gaby Espino


La protagonista de 'Ojo por ojo', telenovela que emite el canal Citytv, estuvo en el país.

Itinerante. Así ha sido Gaby Espino, actriz venezolana, desde los 19 años, cuando se convirtió en una de las protagonistas de telenovela más solicitadas del mercado hispano. De eso han pasado 15 años y ahora dice que está "más o menos" estable en Miami, con su hija, de tres años.
La itinerancia le ha permitido conocer cómo se hacen las producciones en Venezuela, así como en Colombia, México y Estados Unidos, lugares donde hay gran movimiento de la industria.
"Mi hija está viajando conmigo desde chiquita y por eso no extraña los cambios", cuenta. En Colombia estuvo nueve meses el año pasado y hasta fue a un jardín infantil, mientras su mamá grababa Ojo por ojo, la telenovela de RTI Telemundo que actualmente emite Citytv.
En la producción, Espino es Alina, la mujer que divide a las familias Barragán y Monsalve, pues dos de sus integrantes, 'Mani' y 'Nando', están enamorados de ella y los lleva a matarse por amor.
Basada en la telenovela Leopardo al sol, de Laura Restrepo, Espino cuenta que siempre estuvo pendiente de sus dos compañeros de telenovela, Gregorio Pernía ('Nando) y Miguel Varoni ('Mani'), pues estos, durante las grabaciones en La Guajira, corroboraron la historia que cuenta el libro.
"Hablaron con la gente, muchas personas les contaron esa historia real que a mi hoy todavía me parece increíble".
En el libro de Restrepo, la verdad de los clanes se basa en el poder para la comercialización de la droga, cuando esta actividad se convirtió en el delito más rentable del país, en la década de los años 70.
Espino afirma que aunque la telenovela tiene diferencias marcadas con el libro, muestra cómo el narcotráfico acabó a muchas personas.
"Además, hacer esta producción implicó hablar en varias ocasiones con Gustavo Bolívar -libretista y adaptador-, quien nos hizo mucho énfasis en los personajes".
Según Espino, trabajar en Colombia o con colombianos, siempre es un placer para ella, "un gran aprendizaje. Los actores de este país son muy buenos, así como los técnicos y los productores".
'Ahora pido un buen televisor'
Cada vez que Gaby Espino llega a un país, pide, según afirma, 'lo mínimo': "Un apartamento con muebles, un buen colchón ortopédico, una cama grande y un cuarto lindo para mi hija", dice.
Agrega desde hace algún tiempo, también incluye en la lista un buen televisor. "Antes no me importaba, pero de un tiempo para acá, sí. Llego tarde, cansada, y si tengo ganas de ver TV, al menos que sea en un buen aparato".
A los lugares donde vive les pone siempre su toque: unas velas y adornos que lo hagan sentir acogedor. "Es que, si se piensa, se tiene y no se tiene casa, ¿verdad?".

¿Dónde y cuándo?
Ojo por ojo se pasa por Citytv de lunes a viernes, a las 7 p.m. Fuente El Tiempo De Colombia

Algunas Fotos De Gaby Espino En Colombia

viernes, 26 de agosto de 2011

Todas Fotos Son Cortesia De http://twitter.com/#!/yenifer1

Poster Promociona De Gaby Espino En Corferias


Gaby Espino, amante del maquillaje y la comodidad

La hermosa Gaby Espino confiesa que es amante de la comodidad y el maquillaje.  Foto: Getty Images North America / Getty Images .



La actriz venezolana que por estos días está en Bogotá promocionando la marca de maquillaje Valmy, de la cual es imagen hace tres años, habló con TERRA sobre sus preferencias cuando de belleza y moda se trata.
Gaby confiesa que siempre le ha interesado verse bella y sentirse bien con ella misma: “Pienso que todas las mujeres desde pequeñas queremos estar bonitas y siempre me ha interesado lucir bien para sentirme bien, la experiencia con la marca de maquillaje ha sido divina porque he aprendido mucho”, contó.
La actriz que siempre está maquillada por su trabajo en distintas telenovelas, cuenta que para mantener la piel hidratada y saludable, es importante limpiarla y consentirla.
“Yo creo que lo más importante es llegar a tu casa y quitarte absolutamente todo el maquillaje, ponerte tus cremas, contorno de ojos, dormir por lo menos ocho horas y tomar mucha agua”, afirmó.
Cuando le preguntamos a Gaby sobre su estilo y lo que le gusta vestir contó: “Yo soy muy cómoda, de la moda lo que me acomoda, depende de mi estado de ánimo, en mi armario nunca puede faltar un jean, unas ‘Converse’ y una blusa blanca” concluyó.
Espino, bella como siempre dijo que está tomando unas pequeñas vacaciones y que se siente muy feliz por su paso en Colombia.

Todos Los Planes De Gaby Espino

miércoles, 24 de agosto de 2011

Un Breve Resumen De Lo Que Gaby Espino Conto En El Twicam Que Realizo Desde El Canal Colombiano Caracol Tv Hoy Miercoles 24 De Agosto Que Estara En La Hermosa Isla De Puerto Rico Del 2 Al 7 De Septiembre Por Cuestiones De Trabajo,  A Finales Del Mismo Mes Estara De Nueva Cuenta En Ecuador Para Seguir Su Campaña Como  Imagen Del Mall Del Sur,Se Le Cuenstiono Sobre Si Le Gustaria Lanzar Un Perfume Con Su Imagen A Lo Cual Respondio Sonriente Con Un Si,Recuerda Con Cariño Su Primera Experiencia En Cine Al Lado De El Actor Colombiano Manolo Cardona A Quien Dice Querer Mucho,                                                                                               De No Haber Sido Actriz Hubiera Odontologa,Le Gustan Mucho Los Dulces Tipos En Especial El Turron De Doña Pepa Que Es Peruano                                                                                    Durante Sus Viajes Come Mucho Por Eso Se Mantiene Haciendo Ejercicio Y Que Ha Ganado Un Poco De Peso Durante Estas Vacaciones,                                                                                        Tiene En mente Lanzar Una Linea De Ropa Con Su Imagen Para Ver El Twitcam Completo Click Aqui Twitcam De Gaby Espino Para Caracol

Una belleza impresionante de Mañanero

Una belleza impresionante de Mañanero


Por: César Gutiérrez
Gaby Espino se levantó con toda la energía...
Con todo el "power" comenzó la mañana en La Mega cuando entró Gaby Espino y entró a la cabina de la emisora; la muy reconocida actriz y modelo que hizo hasta de "dalina" de "Nube Luz" vino a hablarnos sobre una campaña de proyectos de belleza y dejó escapar toda su espontaneidad.


Gaby habló con nosotros de sus recientes trabajos como en "Ojo por Ojo" , de su exclusividad con Telemundo y de las mini-vacaciones que viene "dormitando" pues necesitaba un descansito desde hace rato.



Al final muchas fotos, mucha sonrisa y una pequeña pasarela...Gaby Espino "regia" en El Mañanero de La Mega

Gaby Espino: En El Mañanero

Esta Mañana La Guapa Venezolana Estubo En El Programa De RCN Radio En Bogota Aqui Unas Imagenes Click En Las Fotos Para Verlas Mas Grandes Si Toman Las Fotografias Favor De Dar Los Creditos A Gaby Espino Fanclub Mexico 
Coffe© :: Diseñado por Belén Vieparoles :: Política de privacidad :: 2013