Gaby Espino Entrevista Eonline Latino

lunes, 21 de noviembre de 2011


Gracias A Las Nuevas Tecnologias El Pasado Viener El Sitio Eonline Latino Le Realizo Una Entrevista Via A Twitter A Gaby Espino Acontinuacion La Transcripcion De La Misma Eonline Latino:Si tu vida fuese una novela… ¿Cómo se llamaría el capítulo que estás viviendo? Gaby Espino:Plenitud Eonline Latino:¿Cuál es la mejor forma de estar en forma?Gaby Espino:ser tu misma, sentirte feliz, y tener paz, es estar EN FORMA de verdad verdad!! Eonline Latino:¿Qué ha pasado con el cine? ¡Te queremos ver otra vez en la gran pantalla!Gaby Espino:no han cuadrado los tiempos ☹ pero despues de que nazca el baby HAY SORPRESAS!!! Eonline Latino: ¿Y Hollywood estará en esas sorpresas? Gaby Espino:jajjaja no lo se... Es SORPRESA!!! Si viene una oportunidad asi,bienvenida sea..seria muy chevere. Eonline Latino ¿Qué es lo que más te gusta de JenCarlos Canela? Gaby Espino:jajaja no me alcanzan 140 caracteres para decir lo q me gusta de jencarlos ☺ Eonline Latino:Si pudieses eliminar una característica del mundo de hoy, ¿cuál sería y por qué? Gaby Espino:la discriminacion, porque todos somos iguales.... Eonline Latino:Confiésanos un placer culposo… Gaby Espino:jajjjajjaa la NUTELLA ☺ Eonline Latino:Una maña o manía que tienes y no te gustaría tener... Gaby Espino:me como las uñas Eonline Latino:Si tú no estuvieras nominada a CelebritE! ¿Por cuál de los otros postulados votarías y por qué? Gaby Espinio: Shakira. Por todo su esfuerzo humanitario...Eonline Latino:¿Qué te gustaría que apareciera cuando “Googleamos” tu nombre? Gaby Espino:Mi sonrisa Eonline Latinio:¿Tienes algo de qué arrepentirte? Gaby Espino:de absolutamente NADA!Eonline Latino:Cuéntanos algo de tus próximos planes personales y profesionales… Gaby Espino:recibir a este bebe precioso... Disfrutar al maximo mi familia. Y Luego regresar a la pantalla con muchas sorpresas!!Eonline Latino¡Qué bueno! @gabyespino Ahora mándale un mensaje a todos tus seguidores... Gaby Espino: los amoooooo!!! Gracias por estar siempre ahí.. A mi lado..

Eonline Latino¡Genial Gaby! Muchas gracias por tu tiempo. Muchos éxitos en todos tus proyectos... ¡Besos! Y gracias a @opisfil :) Gaby Espino:Graciaaasss .@EonlineLatino por esa twitter entrevista! Me encanto compartir con ustedes!! Mil besos

Festejará Gaby Espino sus 34 años en espera del nacimiento de su hijo

martes, 15 de noviembre de 2011



La actriz comparte felicidad con su pareja Jencarlos Canela.
Ciudad de México • La actriz, modelo y animadora venezolana Gaby Espino, conocida por su participación en telenovelas como “Guerra de mujeres” y “Mundo de fieras”, entre otras, festejará este martes su cumpleaños 34 a la espera del nacimiento de su primer hijo con su pareja, el actor y cantante Jencarlos Canela.
La artista reveló que será un varón y nacerá en febrero próximo, lo que anunció por medio de su cuenta en Twitter. Para ella es el segundo hijo ya que tiene una niña de su anterior matrimonio con Cristóbal Lander, de quien se divorció a principios de este año.
Asimismo, la venezolana suma a su felicidad el estar nominada al premio Celebrity E! 2011, de la señal de televisión E! Entertainment Television con el que se reconoce a los artistas más conocidos de América Latina.
Para este galardón también se contempla a Shakira, William Levy, Kate del Castillo y Diego Luna, entre otros. Los ganadores serán anunciados el próximo 16 de diciembre.
María Gabriela Espino Rugero, su nombre completo, nació en Caracas, Venezuela el 15 de noviembre de 1977. Es una de las actrices de televisión más populares de su país y ha sido imagen de diversos productos en la pantalla chica y prensa local.
Es la mayor de cuatro hermanos y sus padres se divorciaron cuando aún era niña. Tiene dos hermanos por parte de su padre, Gustavo y Mariano, y una hermana por el lado de su madre, Nelly.
Su infancia transcurrió en diversos lugares como Caracas, Maracay, Puerto Ordaz y hasta Brasil. En su niñez realizó comerciales de chocolates y leche descremada, entre otros productos.
A pesar de sus primeros pasos en la actuación, Espino se inclinaba por la medicina, la odontología y la veterinaria, pero finalmente optó por la publicidad, carrera que aún no concluía cuando a los 17 años ganó una audición para estar en el programa infantil "Nubeluz".
En 1995 estudió actuación en la Escuela Luz Columbia de Caracas, Venezuela, y posteriormente trabajó en las telenovelas juveniles "A todo corazón" y "Así es la vida".
En 1999 se mudó a Miami, donde audicionó para la telenovela "Enamorada", la cual protagonizó junto al cubano René Lavan. Por esta telenovela fue elegida como Rostro Femenino del Año por parte de la Asociación de Cronistas Latinos de Espectáculos de Nueva York (ACE).
En 2001 Espino recibió ofertas para actuar en México y Perú, pero decidió volver a Venezuela para trabajar en dos melodramas de Leonardo Padrón, "Amantes de Luna llena" y "Guerra de mujeres".
Por la primera, ganó la Gran Águila de Venezuela como Actriz Juvenil de 2001, y por "Guerra de mujeres" recibió el Mara de Oro, el Tamanaco de Oro y el Cacique de Oro.
Posteriormente, intervino en "Las González" en 2002 y en 2003 volvió a Miami a trabajar en "Rebeca", melodrama en el que hizo su primer papel de villana.
En 2005 incursionó en el cine con "La mujer de mi hermano", película del peruano Ricardo de Montreuil, así como en la telenovela "Se solicita príncipe azul", la cual no tuvo éxito y fue cancelada tres meses después. Un año más tarde participó en el filme "Elipsis", del venezolano Eduardo Arias-Nath.
Tras estas películas retornó a la televisión con el melodrama mexicano "Mundo de fieras" en 2006, en el cual enfrentó un escándalo con respecto a su participación y a problemas con su co-estrella Edith González.
A la par de su trabajo en televisión, Espino ha sido modelo en varios países de América Latina de productos de telefonía móvil, refrescos, lentes de Sol y trajes de baño, entre otros.
En esta área merece mención especial por su participación como "Chica Polar", para la cerveza venezolana del mismo nombre.
En 2007, la actriz trabajó en "Sin vergüenza", telenovela producida por Telemundo y RTI Colombia, similar a las series estadunidenses "Esposas desesperadas" y "Sex & the city".
La novela debutó en abril de ese año en el horario nocturno de la Telemundo Estados Unidos, pero tras varias semanas de poca audiencia se le movió a las tardes y, finalmente, fue cancelada y su capítulo final fue transmitido el 21 de agosto, tras 80 de 120 capítulos programados.
El 26 de mayo de 2007 contrajo matrimonio civil con el también actor y modelo Cristóbal Lander, primer finalista del concurso Mister Venezuela en 2000, y un mes después se llevó a cabo la boda religiosa en Caracas.
A finales del mismo año la actriz anunció que esperaba a su primer bebé, quien nació en julio de 2008.
En ese mismo año intervino en la telenovela "El rostro de Analía" y en 2009 estrenó "Más sabe el diablo", ambas producciones de la cadena Telemundo.
En el melodrama, la actriz dio vida a "Manuela Dávila", quien a pesar de estar casada tiene un romance con "Ángel", un hombre que por azares del destino sobrevive en las calles de Nueva York. La artista compartió créditos con Jeancarlos Canela y Miguel Varoni. FUENTE : Milenio
Coffe© :: Diseñado por Belén Vieparoles :: Política de privacidad :: 2013