Gaby Espino Y Jencarlos Canela En People En Español (Scans)

martes, 17 de enero de 2012

Scans People En Español Mexico Click En Las Imagenes Para Mayor Tamaño




Fotos Originales Y Editadas Por Algunas Personas Otras Cortesia De Oswaldo Pisfil










div>






div>


Denunciar Perfiles Falsos De Gaby En Facebook

lunes, 16 de enero de 2012

Siguiendo Con La Inciativa Del Fanclub Internacional Les Pedimos Su Colaboracion Para Hacer Que Borren Algunos De Los Perfiles Falsos De Gaby Que Existen En Facebook GABY ESPINO NO TIENE CUENTA EN FACEBOOK Cabe Recalcar Que Los FansClubs Oficiales Tenemos Pagina/O Perfil En Facebook Pero NUNCA NOS HACEMOS PASAR POR GABY Aqui 5 Perfiles Falsos http://www.facebook.com/profile.php?id=100001351822912 http://www.facebook.com/profile.php?id=100001425168335&sk=info http://www.facebook.com/profile.php?id=100001442311176 http://www.facebook.com/espinogaby http://www.facebook.com/profile.php?id=100000912661806 En Imagenes Los Que Hay Que Hacer Con  Estas 5 Cuentas Que Engañan A Las Personas Diciendo Que Son Gaby


Gaby Espino Y Jencarlos Canela - Confesiones De Novela

Gaby Espino Esta Lista Para Recibir A Su Segundo Hijo

viernes, 13 de enero de 2012


La actriz venezolana Gaby Espino (de 34 años) se encuentra en la recta final para el nacimiento de su primer hijo varón, fruto de su relación con el cantante cubano Jencarlos Canela.

La actriz tiene ocho meses de un embarazo que han transcurrido de forma normal y feliz aunque se ha rumorado que presentó recientemente fuertes contracciones y que fueron atendidas medianamente, por lo que se sospecha que el niño pueda nacer prematuramente.


Con esto es posible que el bebé nazca de igual forma que su hermana Oriana, primer hija de Gaby y de su ex esposo Cristóbal Lander, ya que la niña nació a los siete meses.

Aún así, la actriz de 'Mundo de fieras' se encuentra realizando varias actividades que no debería de hacer ya que por recomendación médica se sugiere mantener reposo.

Su actual pareja, el cantante cubano Jencarlos Canela está siempre al pendiente de ella y la lleva al hospital constantemente para descartar cualquier problema.



 la pareja ya tiene a los padrinos de su hijo y serán nada menos que el cantante Pitbull y la presentadora Cristina Saralegui. Contenido Modificado De La Fuente
Coffe© :: Diseñado por Belén Vieparoles :: Política de privacidad :: 2013