Venezolanas Conquistan La Pantalla Chica En America Latina

miércoles, 14 de marzo de 2012


 Muchas han sido las venezolanas que han traspasado las fronteras de nuestro país para hacerse un nombre en el extranjero. Son hermosas mujeres que con su trabajo han logrado conquistar poco a poco la pantalla chica en toda América, dejando muy en claro el talento de las criollas.
Modelos, actrices y animadoras, todas dieron sus primeros pasos en el mundo del espectáculo nacional y gracias a esos trabajos lograron impulsar sus carreras hacia el extranjero donde han tenido grandes oportunidades. Entre ellas tenemos a Gaby Espino, Gaby Spanic, Norkys Batista, Mónica Spear, Marjorie de Sousa, Chiquinquirá Delgado, Alicia Machado, Gabriela Vergara y Natalia Streignard.
Gaby Espino
Actriz, modelo y animadora venezolana nacida en Caracas. Gaby se dio a conocer como animadora en el programa infantil Nubeluz que se transmitía en más de 20 países. Posteriormente comenzó su carrera de actuación en la telenovela juvenil “A todo corazón” en 1997, transmitida por Venevisión. A partir de ese momento realizó varias telenovelas de gran éxito en el país y la primera hecha en el extranjero fue Enamorada, coproducida por Venevisión. Gaby ha protagonizado varias telenovelas en el exterior, sin embargo las tres más notables han sido “Sin Verguenza” en el 2007, “Más sabe el diablo” en el 2009-2010 y “Ojo por Ojo” en el 2010-2011, todas transmitidas en el país con gran éxito. Sin duda alguna Gaby Espino ha logrado conquistar el mercado de las telenovelas más allá de nuestras fronteras.

Nace hijo de Gaby Espino y Jencarlos Canela

 La actriz venezolana dio a luz vía cesárea a un niño al que nombraron Nickolas, a las 8:00 pm de este domingo en Miami

A las 8:00 pm de este domingo, el primogénito del cantante Jencarlos Canela, y segundo bebé de la actriz venezolana Gaby Espino nació en Miami, FL.Aunque su llegada al mundo se esperaba para el día 21, Nickolas Canela Espino se adelantó.
La noticia fue confirmada en exclusiva aPeopleEnEspanol.com por el publicista de ambos,Oswaldo Pisfil.
Nickolas nació vía cesárea, pesó 6 libras 11 onzas y midió 19 pulgadas. Canela estuvo presente en el parto y está que no cabe de la felicidad, los abuelos paternos ni que se diga, llorarón de emocion y acompañaron a su hijo en todo momento. La familia de Espino también estuvo presente, al igual que los actores Miguel Varoni yCatherine Siachoque. Tanto los hermanos de Espino como de Canela estuvieron presentes, excepto Jason Canela, quien se encuentra en Nueva York estudiando actuación.
A pesar de estar tan pequeño todos dicen que es igual a Jencarlos, y desde que nació esta tarde no ha parado de comer.
Tanto Nickolas como Gaby Espino están en perfectas condiciones y Jen se quedara con ellos en todo momento.
En la edición de febrero de PEOPLE EN ESPAÑOL, la pareja nos había compartido que no tienen planes específicos de matrimonio. "A lo mejor el día de mañana nos casamos, pero casarnos no nos hace más unidos", dice Espino. "El bebé va a nacer con unos papás que se aman". Por otro lado Canela comparte, "quiero cargarlo cuando salga y que me vea".
En la edición del Día de las Madres de sale a la venta en abril, PEOPLE EN ESPAÑOL presentará al bebé en exclusiva. Fuente
Coffe© :: Diseñado por Belén Vieparoles :: Política de privacidad :: 2013