No Son Hipocritas

miércoles, 29 de agosto de 2012


Los presentadores de 'Premios Tu Mundo', a celebrarse este jueves en la ciudad de Miami y transmitirse por Telemundo, reconocieron que no son hipócritas. Gaby Espino confesó haber votado en la categoría de Mejor Intérprete por su marido, Jencarlos Canela, y Rafael Amaya lo hizo por su propia telenovela 'La Reina del Sur', en la que actúa con Kate del Castillo.

"Lo chévere es eso, que la gente puede votar. La gente se puede meter y son los que van a decidir quiénes son los ganadores de Premios Tu Mundo", explica la venezolana a Mezcalent.com.
"Hay once categorías de telenovelas, y trece de todo; deportes, música, cine, de hecho Gaby Espino está nominada como la Mujer más Popular, tiene una nominación", añade por su lado Rafael.
Una de las categorías más reñidas será la de Mejor Telenovela, en la que Gaby destaca no tener una favorita.
"Hay muchas buenas novelas, entonces no quiero decir una sola. El voto es secreto, digamos, porque soy fan de todas las que están nominadas", dice.
Y en dicha categoría, Rafael lo tiene claro.
"Mi novela favorita, pues obviamente es "La Reina del Sur", porque yo estoy ahí, pero todas son muy buenas".
- ¿Quién es tu estrella favorita de Hollywood?
"Pues Sofía Vergara me encanta", contesta sin dudar Espino.
"Es que como estoy como conductor no puedo decir quién es mi favorito, conflicto de interés ahí…no puedo", contesta muy diplomático Rafa.
Gaby reconoce que no va a ser hipócrita y se inclina por lo que le manda su corazón, ¡obvio!
"El cantante te puedo decir que voté por mi marido Jencarlos Canela, por supuesto, no voy a ser hipócrita. Sí voté por él, pero hay cantantes maravillosos, canciones maravillosas, telenovelas buenísimas, así que a votar en premiostumundo.com".

Presentadora De "Yo Me Llamo"

martes, 28 de agosto de 2012

Este Lunes 27 De Agosto Se Oficializo La Noticia Gaby Espino Sera La Presentadora Del Programa De Telentos "Yo Me Llamo" Por Telemundo Que Iniciara El 9 De Septiembre Aqui El Video De La Confirmacion

se suman a 'Yo me llamo'

lunes, 27 de agosto de 2012


Los imitadores tendrán que entretener y convencer a los televidentes, además de a Lupillo Rivera, Penélope Menchaca y Samia.

A ese panel de jueces se unirá Gaby Espino como la presentadora del nuevo programa Yo me llamo.La cadena Telemundo así lo confirmó en exclusiva a este diario que habló con el nuevo elenco.

La nueva emisión dominical -cuya fecha de lanzamiento será el próximo nueve de septiembre a las 9:00 p.m.- busca al mejor imitador hispano del país.

De las audiciones que se realizaron en semanas pasadas, y que incluyeron a Los Ángeles, se elegirán los 15 mejores que competirán por ser el número uno en la pantalla chica.Espino también se mostró contenta de seguir en la actuación asegurando que el programa estará "súper chévere" y "divertídisimo".

"[Los imitadores] tendrán que complir no solo con la parte física, sino en la voz. Y habrá todo tipo de imitadores", adelantó la actriz de telenovelas que este jueves también presentará Premios Tu Mundo Noticia Modificada Por GEM FUENTE

Gaby Espino: Sería mamá hasta de seis niños

domingo, 26 de agosto de 2012


La actriz retoma su carrera. Vino al país como invitada de honor a la fiesta del canal HTV. La próxima semana conducirá los premios Tu Mundo y en noviembre empezará a grabar su próxima telenovela Hace más de una década Gaby Espino comenzó la internacionalización de su carrera y, tal ha sido la receptividad del público que, luego de ir y venir varias veces, firmó un contrato de exclusividad con el canal estadounidense Telemundo, que le impide hacer telenovelas con productoras de otras partes del mundo.

Vive en Miami y, aunque asegura que está muy involucrada con lo que ocurre en Venezuela, por ahora sólo está de visita. Ayer fue una de las invitadas de honor de la fiesta HTV Verano 2012, que el canal musical celebró en Margarita. Luego de un año y medio dedicada a su embarazo y al nacimiento y cuidados de Nicolás, su segundo bebé, y de Oriana, su hija de 4 años, la actriz está de vuelta.

--¿Se cansó de la casa? ¿Le hacía falta volver a la televisión?

--Tampoco fueron tantos meses (risas). Trabajé hasta enero del año pasado, después estuve con la barriga de Nicolás. Hace poco me ofrecieron participar en una telenovela, pero el bebé estaba muy pequeño aún y no quise dejarlo. Quería por lo menos pasar seis meses con él antes de comenzar a trabajar.

Y efectivamente así lo hice.

Acaba de cumplir 6 meses y empecé a trabajar hace como tres semanas. Estoy feliz, disfruté mucho ese tiempo, aunque ni estar embarazada ni todo el proceso después de dar a luz es una vacación.

En noviembre inicio las grabaciones de una telenovela y tengo otros proyectos en puertas, de los que no puedo hablar, pero me va a tocar trabajar por todo el tiempo que no lo hice.

--La semana que viene volverá como animadora...

--Tenía mucho tiempo sin ser presentadora, que fue como comencé mi carrera, primero en Nubeluz y luego en los programas Lo Último y Estilo Sony, que transmitía Sony. Después me concentré más en las telenovelas, y más nunca se dio la oportunidad.

En esta ocasión animaré la primera edición de los Premios Tu Mundo, que celebran la cultura pop, no sólo la música y la televisión sino también las películas y los deportes. Nunca había conducido en vivo, pero creo que lo voy a disfrutar mucho. Me va a acompañar Rafael Amaya. Son unos premios bien interactivos.

--¿Hubo muchos cambios en su vida con la llegada de un segundo niño?

--Yo sería mamá hasta de seis niños, porque me encantan las familias grandes. Es difícil cuando acaban de nacer, pero es un proceso delicioso. Ser mamá es lo más maravilloso que me puede pasar. Apenas tuve el bebé comencé a activarme, a hacer ejercicios, y eso ayuda mucho a perder los kilos de más y a que se le suba a uno la autoestima. Era feliz teniendo a Oriana, pero ahora soy el doble de feliz con Nicolás. Me ha cambiado mucho la vida pero para bien. Incluso Oriana lo ha tomado súper, porque hemos trabajado mucho en ese tema, la hemos involucrado en todo. Doy gracias a la vida por vivir lo que estoy viviendo.

--¿Estará dispuesta a viajar a otro país para hacer su próxima telenovela?

--Es difícil responder esa pregunta en este momento. Quisiera quedarme en Miami, por la estabilidad de mis hijos. Oriana recién entró al colegio y quizá no son tan difíciles los cambios para ella, pero sí me gustaría establecerme en un solo lugar. Estar de país en país, como cuando no tenía bebés, creo que no va a pasar. Ya tuve la oportunidad de trabajar en muchos lugares en los que se producen novelas, di la vuelta 3 veces.

Ya viví esa experiencia, hice 17 novelas en varios países, así que viajar no es algo que me quita el sueño. Estoy feliz como estoy. Pero si me tengo que mudar, me iré con mis niñitos y Jencarlos FUENTE
Coffe© :: Diseñado por Belén Vieparoles :: Política de privacidad :: 2013