"Yo me llamo": la nueva oferta de Telemundo arrancó muy bien

martes, 11 de septiembre de 2012

"Yo me llamo", el novedoso programa de participación (reality) que comenzó a transmitir ayer la cadena Telemundo arrancó muy bien. Como se pudo apreciar, la esencia del programa será diferente a otros programas de participación.

Con más de 100 000 dólares en premios, los concursantes tratarán de imitar a cantantes famosos seleccionados por ellos, pero la competencia no es una competencia de canto ni mucho menos, sino que además de tratar de imitarlos con el canto, tendrán que parecerse también fisicamente, o sea, una imitación en todos los sentidos.

Esto, al menos es diferente a los esquemas conocidos, lo que podría rescatar una buena audiencia. El programa, que será conducido por la bella venezolana Gaby Espino, tendrá como jueces al cantante Lupillo Rivera, a la imitadora Samia y a la presentadora Penélope Menchaca.

En la primera jornada de ayer, los concursantes imitaron a famosos como Alejandro Fernandez, Shakira, Adele, Lady Gaga, Alejandra Guzmán y Gilberto Santa Rosa y recibieron las evaluaciones del jurado. Este será el modo de eliminación; los mejores imitadores se quedarán hasta llegar a una gran final.Fuente

Coffe© :: Diseñado por Belén Vieparoles :: Política de privacidad :: 2013