Gaby Espino Supera Los Tragos Amargos

lunes, 4 de octubre de 2010

Después de la tormenta viene la calma, eso lo sabe Gaby Espino. La actriz venezolana admite que el divorcio no es algo fácil, pero la mejor manera de afrontarlo es viviendo “cada segundo y cada situación… todo pasa”. Y es que este año anunció su divorcio con el modelo y actor Cristóbal Lander, sin embargo confía en encontrar un hombre que la ame y la consienta.
En entrevista exclusiva con Excélsior, Espino habló acerca de su nuevo personaje, Alina Jericó, en la telenovela “Ojo por ojo”, que pronto se estrenará por Telemundo y que se graba en Colombia.

“Estoy supercontenta, es una historia increíble que es de la vida real. Está basada en el libro de la escritora colombiana Laura Restrepo, “Leopardo al Sol”. Y pues esta versión de Gustavo Bolívar se llama “Ojo por ojo” y me tocó personificar a Aline Jericó, digamos que es la voz de la conciencia de toda la historia, es una mujer de raza guajira con unas creencias y una cultura distinta”.
En la trama Alina se convierte en el motivo de una venganza de sangre y una revancha de amor, cuando dos familias se juegan la vida por el amor de ella y una deuda pendiente del pasado. Gaby vuelve a trabajar con Miguel Varoni, quien es Nando Barragán.
“Hay un triángulo entre Miguel Varoni, Gregorio Pernía y yo. Increíble, la historia está superbonita. Yo me siento feliz porque estoy haciendo algo distinto, todos están con armas, todos se matan, y la única que hace por la tierra es Alina Jericó, no toma armas, no mata, está tratando de hacerles entender que la vida no se trata de eso”, dice emocionada la guapa actriz.

¿Es bueno hablar de temáticas sociales en las novelas en lugar de temas rosas?
Yo creo que hay gustos para todos y hay públicos para todos. Yo sí considero que un canal debe tener en su programación todo tipo de productos, porque habrá gente a quien le gusten las telenovelas rosas, pero también habrá gente a quien le gusten otras. Hay mucha gente que quiere llegar a su casa y quiere ver las historias de amor rosas e irreales pero también hay gente que quiere llegar a su casa y ver una historia real y que se pueda identificar con los personajes, con lo que está pasando en el mundo.

¿Cómo has cambiado desde “Nubeluz” hasta tu carrera actual?
(Risas) ¡He cambiado mucho! Han pasado muchos años, imagínate. Yo creo que he ido creciendo, he ido aprendiendo. Uno nunca deja de aprender y como actor muchísimo menos. Han pasado muchas cosas, han pasado 15 telenovelas, te puedo decir que he conocido a gente hermosa, he intercambiado ideas y he crecido mucho como ser humano y como profesional.

¿Qué significa volver a trabajar con Miguel Varoni?
Yo estoy feliz, él es superamigo, nos llevamos increíble. Adoro a su esposa, tenemos una amistad superbonita así que pues feliz de que puedo compartir con él otra vez, nos tenemos confianza y pues qué rico porque se trabaja muy a gusto.

¿Cómo le haces para mantenerte tan guapa?
Trato de comer sano, la verdad no hago mucho ejercicio, porque hago telenovela y no me queda tiempo, pero tomando mucha agua, y yendo al gimnasio cuando se puede.

¿Te volverás a casar?
Por supuesto. Claro el mejor estado del ser humano es en pareja así que por supuesto, que me encantaría pues tener a mi pareja a mi lado estar enamorada y feliz. Via Diario Excelsior 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Coffe© :: Diseñado por Belén Vieparoles :: Política de privacidad :: 2013