Gaby Espino regresa a Miami para firmar su Calendario 2011 en la popular libreria Borders del Dolphin Mall

lunes, 29 de noviembre de 2010

La protagonista de la telenovela "Más Sabe el Diablo" se reencontrará con la prensa y con su público este sábado 04 de diciembre a partir de las 3:00 PM.                                                                                 Miami, 29 de Noviembre 2010.- Luego de que anunciara oficialmente el lanzamiento de su primer Calendario para el 2011, la destacada actriz venezolana Gaby Espino iniciará la gira de promoción del mismo, este sábado 04 de diciembre a las 3:00 pm en la ciudad de Miami. Lugar hasta donde llegará para firmar personalmente su calendario, y así poder convivir con sus admiradores, en la popular libreria Borders del Dolphin Mall.
 
La protagonista de la nueva telenovela de la cadena Telemundo "Ojo por Ojo", hará un alto a las grabaciones de esta producción en Colombia, para cumplir con estas importantes actividades, que también incluyen visitas a Puerto Rico y Venezuela, sin dejar de mencionar que en las próximas semanas también se sumarán diversos países de Latinoamérica. 

En este mismo evento, la talentosa actriz quien ha sido protagonista de exitosas telenovelas para reconocidas cadenas de televisión alrededor del mundo, también tendrá la oportunidad de reencontrarse con la prensa especializada, quienes participarán de este encuentro en el que Gaby Espino concederá entrevistas en lo que será su regreso a Miami para el lanzamiento de su calendario, el cual está obteniendo excelentes críticas y comentarios.
 
"Estoy muy feliz de tener esta gran oportunidad de reecontrarme con mi público al que le debo tanto, ellos han sido maravillosos conmigo a lo largo de mi carrera, y esto es tan sólo una pequeña manera de demostrarles todo mi amor. Espero verlos a todos en Miami, Venezuela y Puerto Rico, estaré con todos ustedes para saludarlos y hablar de lo que quieran", señaló desde Colombia, Gaby Espino.  
 
Para los amigos de la prensa en Miami y/o corresponsales, favor de acreditarse via e-mail con todos sus datos a la siguiente dirección: info@oswaldopisfil.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Coffe© :: Diseñado por Belén Vieparoles :: Política de privacidad :: 2013