ENTREVISTA Gaby Espino, actriz y modelo
"Amo hacer novelas"
"El próximo proyecto que me corresponde con Telemundo es a mediados de este año, es todo lo que sé" Gaby Espino
Contenido relacionado
ROBERTO RODRÍGUEZ M. |  EL UNIVERSAL
domingo 13 de febrero de 2011  12:00 AM
Gaby Espino esperó hasta el día de la presentación de su calenadario para hablar con los representantes de los medios de comunicación. Habilidosa, como es, logró escaparse de las inquisidoras preguntas de la prensa hasta que la noticia de su nuevo proyecto se robara el show y dejara en un segundo plano todo lo demás. El plan, sin embargo, funcionó a medias. 

Apenas se vio frente a los periodistas no tuvo más remedio que responder a las interrogantes que los avatares de su vida privada representan, así como su participación en la telenovela Ojo por ojo, que actualmente transmite Televen desde el pasado mes de diciembre en el horario nocturno. 

-¿Qué opinión le merece la situación de las telenovelas en Venezuela actualmente? 

-Es super triste lo que está pasando, con tanto talento en tantos campos, es muy triste... Mucha gente está sin trabajo o haciendo cosas que no son las que las apasionan. 

-Al menos se está viendo en la pantalla criolla antes que en EEUU...Ojo por ojo 

-Sí... pero acá la novela está censuradísima. Lo de la censura me parece muy triste. Pasamos tantas horas grabando, trabajando y poniéndole corazón para que después ¿corten la novela y no lo pasen? 

-¿Hasta donde cree que se trata de un tema político? 

-No me meto en el tema político porque soy actriz, aunque tenga mi preferencia muy clara. Como artista trato de no caer en eso, pero lo que deseo es que mi país esté bien y que las cosas que están pasando en la televisión no pasen, así como la inseguridad, que es muy triste, y es lo que nos hace irnos del país a buscar nuevas oportunidades afuera. 

-¿Dónde mantiene su residencia actualmente? 

- Ahora estamos acá en Venezuela, porque Cristóbal (Lander) está haciendo algunas cosas de trabajo. Vivimos en Miami, pero tenemos un punto de llegada en Venezuela, que es mi país, al que adoro. Estamos aquí y allá. Soy imagen de productos en Ecuador y con Telemundo estoy viajando constantemente. Por ejemplo, ahora vienen los premios Billboard y presentaré uno como el año pasado. Tengo que estar siempre en movimiento... 

-Viviendo en EEUU ha pensado en seguir los pasos de Sofía Vergara e incursionar en la televisión anglosajona? 

-¿Sofía Vergara? ¡Que éxito! Si a uno le llega una oportunidad así, pues bienvenida sea, pero no es algo por lo que alguna vez he luchado o me he planteado, nunca dormí con ese sueño en la cabeza. 

-¿Y en cuanto a la gran pantalla? ¿Alguna propuesta atractiva? 

-He hecho cosas chiquitas en cine porque no he tenido tiempo, siempre ha estado en el medio una novela, pero si llegan... ¡Ojalá! Voy a estar 4 meses libre, ojalá me propongan algo. Me encantaría hacer teatro en estas vacaciones. 

-¿Se ve como la eterna protagonista de la telenovela? 

-Lo digo con el alma, amo hacer novelas. Aunque la gente crea que es mediocre, a mí me gusta, me llena mucho... Me permite hacer cosas como concretar el calendario y estar con mi familia. 

-¿Volvería ha hacer una novela en Venezuela? 

-¡Claro que sí! Me prestaría a hacer telenovelas en Venezuela. El proyecto que me corresponde con Telemundo es a mediados de año, es todo lo que sé. Sigo bajo contrato con ellos. 

-¿Cómo maneja ahora lo que la prensa dice de usted? 

-Ya estoy curada en salud, el año pasado salieron mil cosas. Leo las cosas y me río. A veces me pone triste, pero se me pasa y me digo ¿hasta cuándo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Coffe© :: Diseñado por Belén Vieparoles :: Política de privacidad :: 2013