Gaby Espino comienza el 2012 más cotizada que nunca

jueves, 5 de enero de 2012

La hermosa venezolana Gaby Espino, es una de las actrices criollas más importantes en la industria del entretenimiento hispano. Ella se ha dado el lujo de protagonizar exitosas historias de amor, pasión y locura en Venezuela, México, Colombia y el mercado hispano de Estados Unidos.
Su rostro es conocido en todo el mundo. Sus telenovelas son vendidas y transmitidas casi siempre en el prime time. Desde hace un par de año es estrella exclusiva de Telemundo, donde ha protagonizado exitosas producciones como “Más sabe el Diablo” y “Ojo por Ojo”.
Espino se encuentra en la espera de su segundo hijo, en esta ocasión fruto de su relación con el cantante y también actor JenCarlos Canela. De su matrimonio con Cristóbal Lander tiene una pequeña hija llamada Oriana.
Aun cuando todos conocen el estado de gestación de Gaby, las ofertas de trabajo no paran. Una famosa cadena televisiva de México la quiere dentro de su staff de figuras, mientras que un reconocido director español de Los Ángeles tiene contemplado el rostro de la protagonista de “Guerra de Mujeres” como la figura principal del film que empezara a rodar a finales del 2012. Pronto mas detalles.
Por Daniel Ferrer Cubillán / @danielferrerc Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Coffe© :: Diseñado por Belén Vieparoles :: Política de privacidad :: 2013