Venezolanas Conquistan La Pantalla Chica En America Latina

miércoles, 14 de marzo de 2012


 Muchas han sido las venezolanas que han traspasado las fronteras de nuestro país para hacerse un nombre en el extranjero. Son hermosas mujeres que con su trabajo han logrado conquistar poco a poco la pantalla chica en toda América, dejando muy en claro el talento de las criollas.
Modelos, actrices y animadoras, todas dieron sus primeros pasos en el mundo del espectáculo nacional y gracias a esos trabajos lograron impulsar sus carreras hacia el extranjero donde han tenido grandes oportunidades. Entre ellas tenemos a Gaby Espino, Gaby Spanic, Norkys Batista, Mónica Spear, Marjorie de Sousa, Chiquinquirá Delgado, Alicia Machado, Gabriela Vergara y Natalia Streignard.
Gaby Espino
Actriz, modelo y animadora venezolana nacida en Caracas. Gaby se dio a conocer como animadora en el programa infantil Nubeluz que se transmitía en más de 20 países. Posteriormente comenzó su carrera de actuación en la telenovela juvenil “A todo corazón” en 1997, transmitida por Venevisión. A partir de ese momento realizó varias telenovelas de gran éxito en el país y la primera hecha en el extranjero fue Enamorada, coproducida por Venevisión. Gaby ha protagonizado varias telenovelas en el exterior, sin embargo las tres más notables han sido “Sin Verguenza” en el 2007, “Más sabe el diablo” en el 2009-2010 y “Ojo por Ojo” en el 2010-2011, todas transmitidas en el país con gran éxito. Sin duda alguna Gaby Espino ha logrado conquistar el mercado de las telenovelas más allá de nuestras fronteras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Coffe© :: Diseñado por Belén Vieparoles :: Política de privacidad :: 2013