En Produccion Ojo Por Ojo De Telemundo

viernes, 17 de septiembre de 2010

Basada en el libro de la escritora colombiana Laura Restrepo Leopardo bajo el Sol, la nueva producción de la cadena hispana Telemundo, tiene previsto su estreno para este mes de septiembre. Inspirada en la historia de la tragedia de Romeo y Julieta (1597), el clásico de la literatura universal de William Shakespeare, la nueva telenovela que distribuye Telemundo Internacional, Ojo por Ojo, cuenta la saga de dos familias rivales, Los Barragán y Los Monsalves, que se condenan mutuamente a una incontenible cadena de sangre desencadenada por razones del corazón.

La historia narra que todo comenzó cuando dos de los primos apostaron por el amor de una mujer, culminando con la muerte del primo Monsalve a manos de Nando Barragán. Este evento pone fin a la relación entre ambas familias y marca el comienzo de una guerra declarada, donde Barraganes y Monsalves se dedicarán a exterminarse a modo de vendetta, mientras se implican en todo tipo de negocios ilegales. A pesar del odio entre ambas familias, la trama se dulcifica con la conmovedora historia de amor entre Nadia Monsalve y Arcangel Barragán, y se humaniza con el protagonismo de las mujeres en su afán por preservar la vida de sus hijos.



LUZ, CÁMARA; ¡ACCIÓN! Basada en el libro de la escritora colombiana Laura RestrepoLeopardo bajo el Sol (1993), la preproducción de la telenovela Ojo por Ojo (120 x 60’) demandó dos meses de trabajo, totalizando seis meses entre la pre-producción, la producción y la post-producción.

"Muy lindos paisajes abrirán la atmósfera de esta historia siguiendo de esta forma la costumbre que Telemundo Studios da a sus televidentes a través de la productora RTI en Colombia", explica atodotvnews Hugo León Ferrer, productor ejecutivo de la telenovela.

La telenovela se filmó en formato de alta definición (HD), utilizándose dos unidades de producción, una correspondiente a las grabaciones en estudio y otra unidad para las filmaciones en las locaciones de Colombia situadas en La Guajira, Cabo de la Vela, Girardot, Nariño y Bogotá.

Entre el personal técnico y el talento que integra esta producción, sumaron unas 100 personas. La producción ejecutiva está a cargo de Hugo León Ferrer, los guiones fueron escritos por el colombiano Gustavo Bolívar, y la dirección está bajo las órdenes de Ramiro Meneses y Mario Mitrioti. El elenco de Ojo por Ojo se encuentra compuesto por Gaby Espino, Miguel Varoni, Carmen Villalobos, Gregorio Pernia, Marcelo Cezán y Gonzalo García. 

Mas Fotos De Ojo Por Ojo

Gaby Espino Como: Alina Jerico,Gregorio Pernia: Mani Mnsalve Miguel Varoni: Nando Barragan

Foto Promocional De Ojo Por Ojo

Gaby Espino Miguel Varoni Carmen Villalobos Gregorio Pernia

Gaby Espino En La Encuesta Reyna Y Señora De Las Telenovelas

Gaby Se Encuentra En La  Posicion 5 De Una Larga Listas De Actricez Latinas  A Votar Y Llevarla A La Posicion 1     http://antena3.123listas.com/television/3458-latinas-de-telenovela

Promo 7 De Ojo Por Ojo

Promo 6 De Ojo por Ojo

Promo 5 De Ojo Por Ojo

Promo 4 De Ojo Por Ojo

Promo 3 De Ojo Por Ojo

Ojo Por Ojo Promo 2

Coffe© :: Diseñado por Belén Vieparoles :: Política de privacidad :: 2013