Alejandro Chabán le da batido de mango y piña a Gaby Espino

martes, 19 de julio de 2011

¿Será que Alejandro Chabán abandonó a su novia misteriosa por Gaby Espino? o ¿será que Gaby cambió a Jencarlos Canela por el guapo galán venezolano?... pues no, que no entren en shock ni las 'Tony Manía', ni las 'Espinelas', que estos guapos actores son amiguísimos desde hace mucho años.

Por esta razón Gaby quiso estar al lado del que ella considera como su hermano, en la presentación nacional del nuevo Smoothie de Mc Donalds MCafé de fruta natural de sabor a Mango y Piña el cual la fundación del actor, Alejandro Chabán Foundation, apoya siendo parte de la imagen del mismo.

Ambos actores son muy cuidadosos con su figura y a la vez fanáticos de este tipo de restaurantes por eso a la hora de elegir un menú, Alejandro Chabán que a través su fundación ayuda a adolescentes y sus familiar a encontrar una forma sana de vivir y de alimentarse, apoyan el nuevo menú del sandwich de pollo y el smoothie natural. Y para Gaby, seguir los consejos de Alejandro es casi vital pues todos los usa con su pequeña hija Oriana a quien la lleva a este sitio a comer el menú de Chabán. Aquí te contamos lo que nos dijo.
"Siempre he dicho que tener hábitos alimenticios saludables tiene que ver con las decisiones que tomamos, no con los lugares adonde vamos a comer o a comprar nuestra comida. Yo quiero que los jóvenes latinos comiencen a recuperar su salud y su felicidad informándose sobre la nutrición y aprendiendo a tomar las decisiones correctas a la hora de comer", comentó Alejandro en el gran evento que se realizó en Miami, en uno de los restaurantes de esta cadena al que asistieron figuras como Gaby Espino, en entrenador de las estrellas José Fernández, Melisa Martin, entre otros.

Otra que se encontraba en la fiesta era Larissa, la joven participante del reality de 'Despierta Amérca' 'De Gordo a Galán, el reto', en donde a una semana de comenzar su tratamiento para adelgazar, se la veía mucho más delgada y también se dio el gusto de probar este nuevo menú de 600 calorías

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Coffe© :: Diseñado por Belén Vieparoles :: Política de privacidad :: 2013