Gaby Espino representa a Telemundo en la Feria Nacional de la Familia del Consejo Nacional de la Raza

martes, 26 de julio de 2011

La actriz Gaby Espino con la campaña “El Poder de Saber” representó a Telemundo durante la conferencia anual que se realiza en Washington en el marco del Consejo Nacional de la Raza (NCLR).


Firmando autógrafos y tomándose fotos, la actriz venezolana compartió con los asistentes a este importante evento que se viene realizando en la capital del país desde la semana pasada.
La importancia de Telemundo en esta feria ha sido muy grande porque está destacando y promoviendo a través de su campaña El Poder de Saberla importancia de la educación de los jóvenes hispanos” recalcó Espino al terminar su participación un panel que trató el Poder de la mujer Latina en los medios sociales y la televisión; que también contó con la participación de la COO de Telemundo, Jackie Hernández y Julissa Marenco, Presidenta de ZGZ group.
La actriz estuvo muy complacida por la acogida que le brindaron muchos de sus fanáticos quienes demostraron el cariño por  la actriz venezolana llegando de diferentes partes del país como New York y Filadelfia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Coffe© :: Diseñado por Belén Vieparoles :: Política de privacidad :: 2013