Gaby Espino compartirá con su fanaticada en la Feria Nacional de la Familia de NCLRL

martes, 19 de julio de 2011

La estrella de las telenovelas estará firmando autógrafos el domingo, 24 de julio en el kiosco de Telemundo. La Feria Nacional de la Familia se llevará a cabo en el Marriott Wardman Park Hotel en Washington, D. C.
Gaby Espino es una de las actrices mas reconocidas del mundo de las telenovelas tanto en los Estados Unidos como a nivel internacional.
Esta belleza venezolana protagonizó junto a Miguel Varoni y Jencarlos Canela la exitosa telenovela de Telemundo “Más Sabe el Diablo” interpretando el papel de Manuela. Luego, protagonizó “Ojo por Ojo”, novela que se está rodando a nivel internacional interpretando el personaje de Alina Jericó.
Gaby llegó a Telemundo como una de las protagonistas de la novela “Sin Vergüenza”, donde interpretó a una bella, inteligente y exitosa mujer. En “El Rostro de Analía”, realizó una actuación especial en la producción original.
Gaby inició su carrera en el programa infantil “Nubeluz” en su natal Venezuela y a partir de eso, su talento fue reconocido por varios productores de telenovelas que le han llevado a trabajar ininterrumpidamente. “A Todo Corazón”, “Así es la Vida”, “Enamorada”, “Amantes de Luna Llena”, “Rebeca”, “La Heredera” y “Mundo de Fieras” son sólo algunas de las telenovelas en las que esta guapa actriz ha participado.
Con un estilo único e inigualable belleza, Gaby también ha sido la imagen del canal Sony Entertainment para Latinoamérica y su rostro ha aparecido en innumerables campañas publicitarias en Venezuela, México y Estados Unidos.
Su incursión en el cine se da en “La Mujer de Mi Hermano” en el año 2005 y en el 2006 graba “Elipsis” dirigida por Eduardo Arias Nath.
El éxito de Gaby no es casualidad, una intensa preparación académica antecede a  una trayectoria artística que la ha posicionado como una gran actriz a nivel internacional.
© ZGS 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Coffe© :: Diseñado por Belén Vieparoles :: Política de privacidad :: 2013