Gaby Espino: La Actriz Que Apuntala Al Mall Del Sur

jueves, 27 de enero de 2011

Administradores de los centros comerciales diseñan estrategias para atraer clientes. Los descuentos y la traída de talentos internacionales de la pantalla internacional son parte de ello
Para sostener el repunte de ventas y el incremento de las visitas a los centros comerciales registrado en diciembre pasado, sus administradores buscan el enganche perfecto a fin de apuntalar la fidelidad.

Con esa premisa y para atraer a nuevos clientes, el centro comercial Mall del Sur, de Guayaquil, ha invitado a la actriz y modelo venezolana, Gaby Espino, cuya presencia en el centro comercial está prevista para este domingo.

La intención es que Espino, con su cuerpo esbelto, hermoso rostro, carisma, y su talento actoral reconocido en algunas telenovelas internacionales (una de ellas, Más sabe el diablo, fue transmitida hace poco por Ecuavisa), invite a realizar compras en Mall del Sur.

La traída de la actriz, con campaña incluida y tres visitas al año, según el gerente comercial del Mall del Sur, Néstor Camargo, representa una inversión de $400 000. Un monto similar gastaron con la actriz Rudy Rodríguez, en 2009.

Según el centro comercial la expectativa es la mejor. Camargo recuerda que la campaña en la que participó Rodríguez lo ubicó en el primer puesto de recordación entre 521 encuestados, al pasar del 23,4% al 33,5%, de acuerdo a Data Análisis. Este año esperan un aumento del 20%, similar a lo que se registró de 2009 al 2010.

En la onda de atraer clientes, San Marino Shopping, por su parte, inició esta semana el cambio de temporada con descuentos que van del 10 hasta el 70%.

El objetivo, por estas fechas, es no perder clientes en la temporada de playa. Así, la estrategia se enfoca en quienes se quedarán en Guayaquil y ven a los centros comerciales como lugares de esparcimiento. (NMCH)
En cifras

Entre enero y mayo de 2010, las ventas de los centros comerciales superaron el 20%, según un estudio de Data Análisis.

El estudio reveló que las ventas superaron los $300 millones en cinco centros comerciales de Quito y uno en Guayaquil en 2010.

Los lugares más visitados son los patios de comidas.

En promedio, las visitas son de 1 millón de personas al año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Coffe© :: Diseñado por Belén Vieparoles :: Política de privacidad :: 2013