Fashion Mall del Sur A PESAR DEL CALOR, GABY ESPINO NO PERDIÓ SU GLAMOUR

martes, 15 de marzo de 2011


Aunque la tarde del jueves el calor en Guayaquil era insoportable, la actriz venezolana Gaby Espino, protagonista de las telenovelas Más sabe el diablo y Ojo por ojo, no perdió su glamour ni su sonrisa cuando desfiló en la pasarela del Fashion Mall del Sur, evento de moda playera organizado por este centro comercial, en vísperas del feriado de carnaval.
Al presentador Xavier Pimentel, a quien Gaby ya conocía porque tienen amigos en común: Scarlet Ortiz y Yul Bürkle, le confesó bromeando que el calor la estaba haciendo sudar cada parte de su cuerpo. Pese a ello desfiló como una profesional las coloridas y vistosas prendas de diferentes tiendas. Dijo en varias ocasiones que estaba enamorada de Ecuador, en especial de Guayaquil. Espera volver para visitar las playas y las Islas Galápagos.
La actriz, imagen del Mall del Sur y que está de vacaciones (a mediados de año comenzará a grabar un dramatizado), no fue la única en subirse a la pasarela. Por esta pasaron Dora West y Jasú Montero, del grupo Kandela & Son. Además Danilo Vitanis, ex Ta Dominado, quien recibió saludos, aplausos y besos volados de sus admiradoras. Mientras desfilaban Dora le robó un beso a Danilo, su pareja.
Fiorella Solines, ex reportera y presentadora de Ecuavisa, y Nabila Fuentes también formaron parte del grupo de famosos del Fashion Mall del Sur, en el cual se exhibieron desde camisetas y jeans hasta faldas, vestidos y pantalones cortos. Diseños en texturas variadas, juveniles y súper cómodos es lo que se impone en esta temporada. Ingrid Balseca 

Fotos Desfile Diosa Del Mar Mall Del Sur

Fotos Del VideoChat En Ecuavisa

Gaby Espino presume su amor con Cristóbal Lander


La actriz venezolana y su esposo fueron captados agarrados de mano en Miami, lo que comprueba que su matrimonio marcha muy bien

Gaby Espino y Cristóbal Lander
THE GROSBY GROUP
Gaby Espino y Cristóbal Lander
A tres meses de conocerse que Gaby Espino y su esposo Cristóbal Lander decidieron reconciliarse, la pareja fue captada en Miami mostrando su amor y pudimos comprobar que efectivamente sus problemas quedaron en el pasado.

La venezolana de 35 años y su amado fueron captados muy agarraditos de mano mientras hacían compras en un centro comercial de la Ciudad del sol y se veían muy felices.

La protagonista de la telenovela Más sabe el diablo y Lander anunciaron su separación en enero del año pasado, esto luego de que se desataran rumores que aseguraban que la actriz estaba viviendo un romance con el actor Jencarlos Canela, hecho que ambos negaron.

La más beneficiada con la reconciliación de la pareja fue la pequeña Oriana, quien hoy vive feliz al lado de sus papás.

Gaby Espino Poster Desfile Diosa Del Mar Mall Del Sur

ENTREVISTA Gaby Espino, actriz y modelo
"Amo hacer novelas"
"El próximo proyecto que me corresponde con Telemundo es a mediados de este año, es todo lo que sé" Gaby Espino
Contenido relacionado
ROBERTO RODRÍGUEZ M. |  EL UNIVERSAL
domingo 13 de febrero de 2011  12:00 AM
Gaby Espino esperó hasta el día de la presentación de su calenadario para hablar con los representantes de los medios de comunicación. Habilidosa, como es, logró escaparse de las inquisidoras preguntas de la prensa hasta que la noticia de su nuevo proyecto se robara el show y dejara en un segundo plano todo lo demás. El plan, sin embargo, funcionó a medias. 

Apenas se vio frente a los periodistas no tuvo más remedio que responder a las interrogantes que los avatares de su vida privada representan, así como su participación en la telenovela Ojo por ojo, que actualmente transmite Televen desde el pasado mes de diciembre en el horario nocturno. 

-¿Qué opinión le merece la situación de las telenovelas en Venezuela actualmente? 

-Es super triste lo que está pasando, con tanto talento en tantos campos, es muy triste... Mucha gente está sin trabajo o haciendo cosas que no son las que las apasionan. 

-Al menos se está viendo en la pantalla criolla antes que en EEUU...Ojo por ojo 

-Sí... pero acá la novela está censuradísima. Lo de la censura me parece muy triste. Pasamos tantas horas grabando, trabajando y poniéndole corazón para que después ¿corten la novela y no lo pasen? 

-¿Hasta donde cree que se trata de un tema político? 

-No me meto en el tema político porque soy actriz, aunque tenga mi preferencia muy clara. Como artista trato de no caer en eso, pero lo que deseo es que mi país esté bien y que las cosas que están pasando en la televisión no pasen, así como la inseguridad, que es muy triste, y es lo que nos hace irnos del país a buscar nuevas oportunidades afuera. 

-¿Dónde mantiene su residencia actualmente? 

- Ahora estamos acá en Venezuela, porque Cristóbal (Lander) está haciendo algunas cosas de trabajo. Vivimos en Miami, pero tenemos un punto de llegada en Venezuela, que es mi país, al que adoro. Estamos aquí y allá. Soy imagen de productos en Ecuador y con Telemundo estoy viajando constantemente. Por ejemplo, ahora vienen los premios Billboard y presentaré uno como el año pasado. Tengo que estar siempre en movimiento... 

-Viviendo en EEUU ha pensado en seguir los pasos de Sofía Vergara e incursionar en la televisión anglosajona? 

-¿Sofía Vergara? ¡Que éxito! Si a uno le llega una oportunidad así, pues bienvenida sea, pero no es algo por lo que alguna vez he luchado o me he planteado, nunca dormí con ese sueño en la cabeza. 

-¿Y en cuanto a la gran pantalla? ¿Alguna propuesta atractiva? 

-He hecho cosas chiquitas en cine porque no he tenido tiempo, siempre ha estado en el medio una novela, pero si llegan... ¡Ojalá! Voy a estar 4 meses libre, ojalá me propongan algo. Me encantaría hacer teatro en estas vacaciones. 

-¿Se ve como la eterna protagonista de la telenovela? 

-Lo digo con el alma, amo hacer novelas. Aunque la gente crea que es mediocre, a mí me gusta, me llena mucho... Me permite hacer cosas como concretar el calendario y estar con mi familia. 

-¿Volvería ha hacer una novela en Venezuela? 

-¡Claro que sí! Me prestaría a hacer telenovelas en Venezuela. El proyecto que me corresponde con Telemundo es a mediados de año, es todo lo que sé. Sigo bajo contrato con ellos. 

-¿Cómo maneja ahora lo que la prensa dice de usted? 

-Ya estoy curada en salud, el año pasado salieron mil cosas. Leo las cosas y me río. A veces me pone triste, pero se me pasa y me digo ¿hasta cuándo?

Gaby Espino En Firma De Autografos Del Calendario En Venezuela

El Pasado 12 De Febrero Gaby Espino Estuvo En Una Firma De Autografos De Su Calendario Gaby Espino 2011 En Caracas Donde Llegaron Cientos De Personas Entre Ellos Su FanClub Oficial En Venezuela Con Quien Se Porto De Lo Mas Linda Y Amable Aqui Las Fotos De Ese Evento 

Gaby Espino Le Pone Calor A Los Meses Del 2011


Sinflash.com
Fotos: Reexon Escobar
jueves, 10 de febrero de 2011 10:45 a.m.

La exuberante modelo realizó este miércoles en la noche el lanzamiento de su nuevo calendario en el que aparece rodeada de naturaleza y mostrando sus curvas

Tal como estaba pautado la actriz y modelo venezolana, Gaby Espino, realizó la noche de este miércoles 9 de febrero el lanzamiento de su calendario “Gaby Espino 2011” y en la velada estuvieron presentes diferentes medios de comunicación, familiares, fanáticos y amigos de la artista.

El Barriot Ristorante fue el lugar en el que se realizó el brindis para celebrar el nuevo logro de la estrella y cerca de las nueve de la noche, también se pudo llevar a cabo una firma de autógrafos de parte de la artista hacia algunos fanáticos que estaban en la ceremonia.

La mañana de este jueves la chica también publicó un agradecimiento a través de su cuenta oficial de Twitter que decía lo siguiente:

@GabyEspino: “Holaaaaa!!! GRACIAS por todooooo !! Ayer fue un super exito! Gracias a los medios q como siempre me apoyaron, y porsupuesto a todos los fans!! Los adooro”.

GABY ESPINO Y SU CALENDARIO 2011 ¡YA ESTÁN EN VENEZUELA!

La bellísima actriz venezolana se encuentra en su país acompañada por su Calendario 2011 que anoche presentó a medios de comunicación e invitados especiales en el Rest. Barriot ubicado en Las Mercedes.

Los fans de Gaby podrán compartir con ella este sábado 12 de febrero a las 2.00pm en la 
Tienda Beco de Chacaito donde estará firmando el calendario y quienes aún no lo tienen podrán comprarlo en el lugar sin problema. ¡No falten! 

Poster Del Lanzamiento Del Calendario Gaby Espino En Venezuela

Coffe© :: Diseñado por Belén Vieparoles :: Política de privacidad :: 2013