Jue 15 de septiembre 2011
Time Warner Cable y el Espino de Telemundo Gaby han unido sus fuerzas una vez más para producir una serie de spots de televisión promoviendo como El Paquetazo, un paquete de televisión digital que ofrece los canales que atienden a la comunidad hispana, Internet de alta velocidad, y para toda la casa HD DVR puede ayudar a los hispanos a vivir la vida a su manera.
Los anuncios se programan al aire a través de los principales mercados hispanos de Time Warner Cable hasta el final del año.
Los nuevos comerciales ilustrar cómo Time Warner Cable es el suministro de tecnologías avanzadas para dar a los hispanos una mejor experiencia de entretenimiento desde la comodidad de su hogar.
"Estamos muy contentos de seguir para ayudar a conectar a nuestros clientes hispanos con el entretenimiento que más les apasiona, y ofrecerles los productos correspondientes a un buen precio. Esta nueva campaña muestra a los clientes hispanos cómo nuestros productos y servicios pueden ayudar a enriquecer su experiencia y se adaptan perfectamente a su vida cotidiana ", dijo Marisol Martínez, director senior de marketing de destino en el Time Warner Cable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario