Gaby Espino no se escapa del Diablo

lunes, 5 de septiembre de 2011

Por Marcos Billy Guzmán / Especial El Nuevo Día
De Jencarlos Canela no logra escaparse por más que quisiera. La actriz Gaby Espino reconoce que el actor con el que protagonizó la telenovela “Más sabe el diablo” aún le atormenta a través de los fanáticos que siguen su carrera.
“Esto es siempre... Ya estoy acostumbrada. Se la pasan trayéndome revistas de Jencarlos”, comentó cuando una seguidora le dio a firmar ayer una imagen del galán cubano mientras promocionaba una popular bebida energizante en Walgreens de Condado. Pero la sonrisa era inevitable. “O es eso o me traen muchos dulces... Me quieren engordar aquí”, añadió sonrojada y pasmada.
Y no es para menos. Lo ha negado, pero la venezolana fue vinculada sentimental con Canela cuando estaba separada de Cristóbal Lander, de quien se divorció en marzo tras cuatro años de matrimonio. Aunque de su expareja no habló, al ser abordada sobre su personaje en la telenovela “Ojo por ojo”, que Telemundo emite a las 8:00 p.m. cada sábado, Gaby dejó claro que “me gusta ser una mamá superindependiente”.
“Soy sobreprotectora con mi familia, pero me gusta que mi hija (Oriana) sea independiente... Quiero inculcarle el respeto por todos los humanos, el amor a la vida, el luchar por sus metas y mirar hacia adelante sin tener que estar pendiente de lo que hacen los demás”, comentó.
La artista tuvo que encarnar la sobreprotección a través del personaje “Alina”. Pero lo que más le consumió de la telenovela colombiana fueron las mentiras de “Manny Monsalve”, interpretado por el actor Gregorio Pernía como un hombre infiel que jura amarla.
“La fidelidad es muy importante. Lo más importante en una relación es la amistad y ser compañeros. Y los amigos son honestos y no se mienten. Entonces, más que un amante, estás rompiendo un pacto de amistad”, dijo.
Eso es algo que cuenta haber vivido: “A todos nos ha pasado. He llorado, me he despechado, pero ha pasado”. Aún así, asegura que “no creo en la venganza”, pues “allá arriba hay un Dios y las cosas caen por su propio peso”, concluyó

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Coffe© :: Diseñado por Belén Vieparoles :: Política de privacidad :: 2013