Fotos De La Visita De Gaby Espino A Ecuador

jueves, 27 de enero de 2011





Las Fotos Son De El Aeropuerto, En Contacto Conferencia En Mall Del Sur Y Otros Lugares

" He Dedicado Toda Mi Vida A La Actuacion,No He Parado Nunca"

Madre, actriz, modelo y presentadora son algunas de las facetas de la venezolana Gaby Espino, una de las protagonistas de la telenovela Ojo por ojo, que transmite Ecuavisa. Elegida por el Mall del Sur para ser su imagen por un año, aclaró que la única relación que mantuvo con su coprotagonista de Más sabe el diablo, Jencarlos Canela, fue de amistad. En su primera visita a Ecuador agradeció a sus fanáticos por el recibimiento, habló sobre su reconciliación con su esposo, el también actor Cristóbal Lander, su hija Oriana y la apasionante carrera que ha seguido durante toda su vida: la actuación.

¿Cómo nace su vínculo con la TV y el modelaje?
Yo estaba en el colegio y me llamaron para el casting de un comercial de un chocolate. En la hora de almuerzo de ese comercial me fui a hacer un casting porque estaban buscando a una conductora para un programa infantil y justamente fui y quedé. Y ahí comenzó todo. Empecé a conducir un programa infantil que se llamaba ‘Nubeluz’, a nivel de toda Latinoamérica, y ahí estuve tres años. Luego de eso me llamaron para protagonizar una telenovela juvenil, y ahí comenzó esta historia.

Desde su inicio en el modelaje, su paso por la animación y la actuación, ¿cuál ha sido su mejor faceta profesional?
Yo creo que las tres son totalmente diferentes y las he gozado. Como modelo he hecho cosas cheverísimas que me han encantado. Como conductora he estado en ‘Nubeluz’ y estuve diez años conduciendo un programa en el canal Sony Entertainment Television, y a la par con eso estuve haciendo telenovela. Me gusta mucho la animación porque básicamente eres tú conduciendo un programa. En cambio, la actuación tiene una magia en la que puedes ser otras personas. Así que las tres me encantan.

La mayoría de sus papeles son protagónicos, ¿cuál es el secreto para conseguir o ser considerada para ellos?
Mira, no sé cuál es el secreto, la verdad no sé. Pero sí me parece importante la responsabilidad y la pasión por esto. Yo estoy agradecida de poder levantarme todos los días a hacer lo que me apasiona, lo que me gusta, y además que me paguen por esto. Le he puesto mucho cariño a lo que hago, le he dedicado toda mi vida a la actuación, no he parado nunca de hacer esto.

¿Hasta qué edad una actriz puede conseguir un protagónico? ¿Es este un factor influyente?
No sé, hoy en día hay todo tipo de telenovelas. Yo creo que hay hasta mujeres mayores que siguen siendo protagonistas, no sé. Lo importante no es ser protagonistas, lo importante es hacer lo que amas y si amas la actuación, como actriz es cheverísimo poder hacer todo tipo de personajes.

Desde su primer papel, a su reciente aparición en Ojo por ojo, ¿en qué ha cambiado su manera de actuar?
Muchísimo. Yo creo que uno va aprendiendo, uno va madurando. Creo que como actriz o como actor nunca dejas de aprender. Hoy en día yo veo alguna producción que haya hecho hace diez años y la haría completamente diferente. Además de que las vivencias enriquecen los personajes que haga. Pues sí, cada día crezco más como actriz, como profesional.

En Ecuador se está transmitiendo la telenovela Ojo por ojo, ¿en qué se parece Gaby a su personaje Alina de Monsalves?
Yo creo que en lo único en que se parece realmente es en que lucharía contra todo y sacaría las uñas para defender a su hijo, en mi caso a mi hija. Por ella haría lo que sea.

La telenovela tiene una temática violenta, ¿a qué se debe el auge de estas producciones?
Lamentablemente eso es lo que estamos viviendo. Hoy en día en la parrilla de telenovelas las hay de todo tipo, pero en ningún momento se hace como para inducir a la gente o decirle que esto está bien o no. Es como cuando uno va al cine y ve una película de acción, es una historia, un personaje.

Además de artista es madre de Oriana, una niña de 2 años y medio, ¿cómo compagina este rol con la actuación?
Cuando hice Más sabe el Diablo, era mi primera telenovela después de dar a luz. Trato de compaginar los tiempos, que me suelten un poquito más temprano para no encontrarla dormida, cuando puedo me la llevo al trabajo. Hoy en día la mujer moderna sale a trabajar y los hijos van a entender que era por ellos, para buscar un mejor futuro para tu familia.

¿Qué cambió Oriana en Gaby?
Completamente todo y para bien. Sigo haciendo mi vida, sigo siendo la misma, sigo teniendo las mismas cosas. Pero mi prioridad es ella, ya no soy yo.

¿El trabajo la ha llevado a sacrificar algún momento importante en su vida?
Yo creo que el tiempo con mi familia.

¿Cómo es su relación con su esposo, el también actor Cristóbal Lander?
Nosotros siempre nos hemos apoyado muchísimo como pareja con esto del trabajo. Somos un equipo realmente y seguimos siendo un equipo.

El amor se presenta de distintas maneras, ¿de qué manera está presente ahora el amor en su vida?
Pues está presente a nivel de pareja porque tengo a mi esposo y el amor de mi hija, que es un amor completamente diferente. Es otra cosa, es un amor que sabes que va a durar por los siglos de los siglos.

¿Cómo es Gaby en la intimidad de su hogar?
Normal, soy una persona normal y corriente. Soy súper cómoda, ando en jeans, con mis Converse, cero tacones. La verdad me encanta estar cómoda soy normal como cualquier otra persona con un trabajo distinto.

¿En qué consistirá su trabajo como imagen del centro comercial Mall del Sur?
Vamos a hacer varias campañas, vamos a estar aquí con ustedes y eso es lo rico que sientan que hay alguien aquí con quien se puedan identificar. Fuente El Universo.com

Mas Sabe El Diablo Estreno

Ahora En Rumania Por El Canal Acasa Con La Actuaciones De Gaby Espino Miguel Varoni Y Mas

Gaby Espino: La Actriz Que Apuntala Al Mall Del Sur

Administradores de los centros comerciales diseñan estrategias para atraer clientes. Los descuentos y la traída de talentos internacionales de la pantalla internacional son parte de ello
Para sostener el repunte de ventas y el incremento de las visitas a los centros comerciales registrado en diciembre pasado, sus administradores buscan el enganche perfecto a fin de apuntalar la fidelidad.

Con esa premisa y para atraer a nuevos clientes, el centro comercial Mall del Sur, de Guayaquil, ha invitado a la actriz y modelo venezolana, Gaby Espino, cuya presencia en el centro comercial está prevista para este domingo.

La intención es que Espino, con su cuerpo esbelto, hermoso rostro, carisma, y su talento actoral reconocido en algunas telenovelas internacionales (una de ellas, Más sabe el diablo, fue transmitida hace poco por Ecuavisa), invite a realizar compras en Mall del Sur.

La traída de la actriz, con campaña incluida y tres visitas al año, según el gerente comercial del Mall del Sur, Néstor Camargo, representa una inversión de $400 000. Un monto similar gastaron con la actriz Rudy Rodríguez, en 2009.

Según el centro comercial la expectativa es la mejor. Camargo recuerda que la campaña en la que participó Rodríguez lo ubicó en el primer puesto de recordación entre 521 encuestados, al pasar del 23,4% al 33,5%, de acuerdo a Data Análisis. Este año esperan un aumento del 20%, similar a lo que se registró de 2009 al 2010.

En la onda de atraer clientes, San Marino Shopping, por su parte, inició esta semana el cambio de temporada con descuentos que van del 10 hasta el 70%.

El objetivo, por estas fechas, es no perder clientes en la temporada de playa. Así, la estrategia se enfoca en quienes se quedarán en Guayaquil y ven a los centros comerciales como lugares de esparcimiento. (NMCH)
En cifras

Entre enero y mayo de 2010, las ventas de los centros comerciales superaron el 20%, según un estudio de Data Análisis.

El estudio reveló que las ventas superaron los $300 millones en cinco centros comerciales de Quito y uno en Guayaquil en 2010.

Los lugares más visitados son los patios de comidas.

En promedio, las visitas son de 1 millón de personas al año.

Gaby Espino: Las Telenovelas Son Su Pasion

  Gaby Espino conquistó el corazón de los ecuatorianos desde que llegó el lunes en la tarde. Simpática y sin poses de estrella. Es la primera vez que visita el país y no será la única porque la venezolana, quien ha intervenido en 14 telenovelas, entre ellas Más sabe el diablo y Ojo por ojo, de Telemundo, es la imagen de Mall del Sur.
“Estoy encantada, en especial con la gente, porque es supercariñosa y cálida. De este país siempre escuché buenos comentarios. No se equivocaron. Los venezolanos y ecuatorianos nos parecemos. Somos espontáneos y nada distantes. Me emocioné ver a tantas personas en el centro comercial”, dice sin que se le borre la sonrisa, su sello personal.
Acaba de finalizar en Colombia las grabaciones de Ojo por ojo, que estelarizó junto a Miguel Varoni y Gregorio Pernia. “No ha pasado ni un mes que terminamos nuestro trabajo. Estoy descansando un poco. Soy artista exclusiva de Telemundo. Creo que a mediados de año comenzaré un proyecto. Aún no tengo claro lo que haré, aunque como actriz estoy dispuesta a interpretar cualquier personaje: de mala, loca o ladrona. Confío en mi cadena de televisión. Están produciendo dramatizados cheverísimos”.
Sin tetas no hay paraíso y El capo son dos éxitos de Gustavo Bolívar. Ojo por ojo también es suya. “Es un orgullo trabajar con él, es un orgullo que me haya invitado a ser parte de su producción. El elenco es colombiano, yo soy la única extranjera. Me la gocé, además los actores de ese país son talentosísimos y Gustavo, superbuen escritor”, expresa la popular actriz, de 34 años, quien vino acompañada de su mánager, el cubano Gabriel Blanco.
Generalmente los dramatizados protagonizados por Gaby Espino son rosas. Ojo por ojo no lo es. Esta historia gira en torno a dos familias rivales. “Hace rato quería estar en una producción como Ojo por ojo. Como artista me interesan no solo los papeles rosas o las comedias. Busco algo más. Alina Jericó es una mujer que trata de unir a dos familias. Hacerles entender que la guerra no se acaba con sangre sino con amor y como será madre hará hasta lo imposible por defender a su hijo, se llevará el mundo por delante si es necesario. El final no es nada rosa”, sostiene.
Con Miguel Varoni, Gaby compartió en Más sabe el diablo y repitió la experiencia en Ojo por ojo. ¿Qué tal es como compañero? “A Miguel lo amo, es mi superamigo. Gracias a Dios volvimos a estar juntos y lo gozamos. Es un gran compañero. Soy amiga de su esposa, Catherine Siachoque, un ser humano maravilloso, una belleza, la adoro. Fueron los anfitriones en Colombia”.
Venezuela, Estados Unidos, México y Colombia son las plazas en las que ha trabajado. ¿Existe la posibilidad de volver a la nación azteca? “Claro que sí. Toda mi vida he ido de país en país y México es un gran productor de telenovelas. Me ha enriquecido como profesional y ser humano estar en estos lugares porque conoces diferentes maneras de trabajar. En cada uno aprendí mucho, porque aunque haces un producto similar, siempre hay algo nuevo”.
Participó en La mujer de mi hermano, la primera cinta del director peruano Ricardo de Montreuil. Hollywood nunca le quitó el sueño. “Si llega una oportunidad, ¡bienvenida sea! Me encanta hacer telenovelas, meterme en un personaje y grabar sin importar el tiempo que eso me exija”, explica.
El acento venezolano ya no es un problema para ella. “Cuando entro en acción pongo el neutro. Aprendí a neutralizarlo. Un acento que no es venezolano, ni ecuatoriano, ni mexicano, ni peruano. A veces en la vida real tampoco se puede identificar de dónde soy. Ahora tengo el acento venezolano pegado porque estoy de vacaciones y estoy más relajada. Vivo en Miami. Allá está mi casa, pero no pierdo contacto con mi país. Acabo de visitar Venezuela. Parte de mi familia se encuentra allá y otra en Estados Unidos”.
En el 2007 contrajo nupcias con el también actor Cristóbal Lander y padre de su hija Oriana. Vivió una crisis matrimonial y por ello se comentó que la separación era un hecho, además se la vinculó sentimentalmente con el galán de Más sabe el diablo, Jeancarlos Canela.
“Regresé con mi esposo. Tengo una bella familia. Estuvimos separados un año y medio. Jeancarlos es mi gran amigo, una persona que quiero mucho. Hasta allí. Generalmente a las actrices nos vinculan con los protagonistas de las historias. Lo importante es que estoy con mis seres queridos”.
Llama la atención la belleza natural de Gaby. Alta, esbelta, de piel blanca, sin botox en el rostro y la única cirugía plástica que se ha hecho es una reducción de pechos. “No me los aumenté, hice lo contrario porque después de mi embarazo, los senos me quedaron muy grandes. No soy de ir al gimnasio. Trato de comer sano, no dulces, no frituras. Tomo mucha agua y como vegetales. No soy vegetariana, simplemente me cuido. Cuando lo requiera tal vez me haga otras operaciones para verme bonita”, comenta entre risas.
Ser madre es el regalo más hermoso que le ha dado la vida. “Mi hija Oriana, de 2 años y medio, es mi luz, es el amor por los siglos de los siglos. Quisiera enseñarle tantas cosas, criarla como me criaron. Que sea una mujer con valores, que defienda sus ideales y que siempre esté junto a su familia. Soy creyente. Dios la va a cuidar y proteger. Deseo tener más hijos, pero por cuestiones de contrato con Telemundo no puedo por ahora”.
Confiesa tener temperamento fuerte. ¿En qué ocasiones sale a flote? “Creo que tengo carácter y soy fuerte con lo mío, con lo que quiero. No soy tan dócil. Me saca de casillas el tráfico y el calor. De repente la mentira y la falta de lealtad”.
Thalía dijo que Arturo Peniche es el actor que mejor besa, ¿cuál de sus galanes es el experto en este arte? (risas) “Nooo. Todos. No puedo dar un nombre, qué pensarían los demás”. ¿Y Jeancarlos Canela? “Todos. Tampoco menciono con cuáles me gustaría trabajar, porque si doy un nombre, los demás se pican”.
Por primera vez, ella posó para un calendario. “Es un almanaque interactivo. En Venezuela posé varias veces para uno de cerveza. Ya quería el mío. Cuando terminé Más sabe el diablo tuve tiempo para las gráficas. No sé si repita la experiencia”. Regresará en marzo a Ecuador.
TEXTO: Ingrid Balseca. 
FOTOS: Jonathan Miranda /
  • EXPRESO y Cortesía.
Coffe© :: Diseñado por Belén Vieparoles :: Política de privacidad :: 2013