Gaby Espino, amante del maquillaje y la comodidad

viernes, 26 de agosto de 2011

La hermosa Gaby Espino confiesa que es amante de la comodidad y el maquillaje.  Foto: Getty Images North America / Getty Images .



La actriz venezolana que por estos días está en Bogotá promocionando la marca de maquillaje Valmy, de la cual es imagen hace tres años, habló con TERRA sobre sus preferencias cuando de belleza y moda se trata.
Gaby confiesa que siempre le ha interesado verse bella y sentirse bien con ella misma: “Pienso que todas las mujeres desde pequeñas queremos estar bonitas y siempre me ha interesado lucir bien para sentirme bien, la experiencia con la marca de maquillaje ha sido divina porque he aprendido mucho”, contó.
La actriz que siempre está maquillada por su trabajo en distintas telenovelas, cuenta que para mantener la piel hidratada y saludable, es importante limpiarla y consentirla.
“Yo creo que lo más importante es llegar a tu casa y quitarte absolutamente todo el maquillaje, ponerte tus cremas, contorno de ojos, dormir por lo menos ocho horas y tomar mucha agua”, afirmó.
Cuando le preguntamos a Gaby sobre su estilo y lo que le gusta vestir contó: “Yo soy muy cómoda, de la moda lo que me acomoda, depende de mi estado de ánimo, en mi armario nunca puede faltar un jean, unas ‘Converse’ y una blusa blanca” concluyó.
Espino, bella como siempre dijo que está tomando unas pequeñas vacaciones y que se siente muy feliz por su paso en Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Coffe© :: Diseñado por Belén Vieparoles :: Política de privacidad :: 2013