Gaby Espino: con chispa de estrella

jueves, 4 de agosto de 2011

Gaby comenzó su carrera en la televisión de su país a los17 años de edad como animadora del famoso programa infantil "Nubeluz", para ello se preparó por casi un año tomando clases de teatro, canto, baile, animación y expresión corporal.
Los productores de la serie juvenil llamada ‘A todo corazón’ fueron quienes le dieron la oportunidad de convertirse en actriz, chance que supo aprovechar muy bien, pues en su más de década y media de carrera no ha parado de trabajar.
Entre las producciones en las que ha participado se encuentran: 'Enamorada' (2000), 'Guerra de mujeres' (2001) 'Las González' (2002), 'Rebeca' (2003), 'Luna, la heredera' (2004), 'Se solicita príncipe azul' (2005), 'La mujer de mi hermano' (2005), 'Elipsis' (2006), 'Mundo de fieras' (2006), ‘Sin Vergüenza’ (2007) y ‘El rostro de Analía’ (2008).
Su más reciente protagónico fue en ‘Más sabe el diablo’, novela de la cadena Telemundo donde se le vinculó sentimentalmente a su co-protagonista, el joven actor de origen cubano Jencarlos Canela’, 11 años menor que la actriz.
En el 2011, la actriz aseguró que fueron las famosas ‘diferencias irreconciliables’, y no la supuesta infidelidad con Jencarlos, las que provocaron su divorcio del actor venezolano Cristóbal Lánder, tras dos años de matrimonio y el nacimiento de su hijita Oriana, en el 2008.
Bio-curiosidades

• De niña Gaby quería ser veterinaria, pero en la universidad se decidió por estudiar medicina. Abandonó la carrera para estudiar odontología, pero tampoco le gustó. Terminó graduándose como publicista.
• Por casi 8 años fue la imagen de una famosa cerveza venezolana llamada Polar. De allí que algunos la llamen "la chica polar".
* Oriana, el nombre de su hijita, significa en latín ‘la que es de oro’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Coffe© :: Diseñado por Belén Vieparoles :: Política de privacidad :: 2013