Las 10 más bellas y sexys de Venezuela

miércoles, 17 de agosto de 2011

Ellas son actrices, presentadoras o modelos. Todas venezolanas. Son el sueño de cualquier hombre en el mundo entero. Rubias, morenas o blancas. Unas más altas que otras, pero todas igual de bellas y sexys. Sus rostros adornan las portadas de revistas y “engalanan” con su imagen las marcas de distintos productos publicitarios. La mayoría ha sido imagen de la famosa bebida del oso. Tienen cuerpos esculturales que parecieran haber sido dibujados con mucha precaución por el mismísimo Pablo Picasso. No son retratos, aunque si verdaderas obras de arte.
Foto: NP
Hoy les presentamos la primera lista con las mujeres más bellas y sexis de Venezuela: Norelys Rodríguez, Marjorie De Sousa, Gaby Espino, Diosa Canales, Chiquinquira Delgado, Norkys Batista, Gabriela Vergara, Dayana Mendoza, Gabriela Spanic y Patricia Velásquez son las más ovacionadas por los hombres.

Foto: NP
Los invito a seguir mi cuenta @danielferrerc donde seguiré suministrándoles fotografías e información de estas verdaderas diosas, y ustedes a través de esa vía pueden sugerir los nombres de quienes quieres que aparezcan en nuestro segundo listado.
Por Daniel Ferrer Cubillán
danielferrerc@gmail.com / @danielferrerc Fuente: Noticias 24

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Coffe© :: Diseñado por Belén Vieparoles :: Política de privacidad :: 2013